top of page

✾ !Tiempo para ser optimista! ✾

“En desear es en tener esperanza, y en tener esperanza es esperar en algo" - Jane Austen


Por el autor BuzzBuzz Billy Bobby Jr. , traducido por Kayro





¡Hola! ¿Cómo estás? Ha sido un mes muy duro, digo yo, pero al menos era mejor que octubre. Me siento calmada porque hemos tenido un descanso de la escuela. Yo realmente disfruté jugar videojuegos y ver Twitch en mi cama súper cómoda. ¿Pero puedes creer que noviembre ya casi se termina? Yo no. Creo que es absurdo pensar que hemos estado en la escuela por casi cuatro meses. El tiempo se está pasando muy rápido, y la cantidad de tarea nomas sube y sube. ¡Pero está bien, no te preocupes tanto! Para cuando leas esto, los exámenes de medio año ya casi van a empezar. Te exijo que aproveches todas las oportunidades que tienes delante de ti. No te distraigas, no olvides tus prioridades. Si hay una cosa que he aprendido, es que siempre deseamos que las cosas mejoren, y luego esperamos que salgan como queramos sin hacer un esfuerzo.


Mi consejo : Sigue empujando, y asegúrate de que estás cuidándote. Asegúrate de que estás hidratada, y que has comido algo saludable durante el día. ¡Hasta la próxima, ciao y te amo!

bottom of page